Visita de los alumnos a la empresa Ibérica de aparellajes

wibéricaG.SANCHO

Los alumnos de primer y segundo curso del Ciclo de Grado Medio de Electricidad y Electrónica realizaron el pasado miércoles 19 de noviembre una visita a la empresa de componentes eléctricos Ibérica de Aparellajes, con sede en Massamagrell.

La visita guiada por las instalaciones fue a cargo del miembro de su departamento técnico, Joaquín Timoneda Monfort, que mostró a los alumnos las líneas de negocio de la empresa, así como sus productos actuales, utilizados hoy en día por compañías eléctricas como Iberdrola Distribucion Electrica SAU. Esta empresa constituida por capital nacional desde 1969, forma parte junto a POINSA y HORMILEC de un grupo de empresas dedicadas a la aparamenta de media tensión para redes de distribución eléctrica. Entre los productos que pudieron contemplar los alumnos se encontraban seccionadores, pararrayos y aisladores, así como interruptores con tecnología de gas SF6, propia de la empresa y salida de su departamento de I+D.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Noticias relacionadas

Inginyers civils per un dia

L’alumnat de 1r i 2n de Batxillerat Científic de El Tierno ha visitat l’escola d’Enginyers de Camins en la UPV, Acompanyats pel professorat del Departament

Leer más »