La conocida empresa de Moncada “Decorem” se suma al proyecto “Tota pedra fa sentir”. La empresa de Vicent Ruiz que se dedica a la pintura y a la decoración ha llegado a un acuerdo con el IES Tierno Galván para proporcionar pintura al proyecto de forma gratuita.
Decorem ha dado el empuje inicial al proyecto y “ha servido de motor” para el arranque del mismo ha manifestado Manuel García, director del Instituto. Decorem, además de la pintura y otros materiales, proporciona asistencia técnica y asesoría para el proyecto.
Por su parte, Vicente Ruiz ha explicado que considera interesante su participación y además valora que existe una colaboración mutua ya que el proyecto del centro permite reutilizar los sobrantes de pintura lo que supone otra manera de concienciarse con el medio ambiente y de rentabilizar los recursos.
La realidad es que toda la pintura utilizada desde el inicio del proyecto ha sido proporcionada por Decorem. El centro por su parte proporcionará visibilidad a la empresa tanto el este proyecto como en el siguiente que será la construcción de un domo geodésico.