La concejala Feliciana Bondia pierde una nueva subvención de 62.000 euros para servicios sociales
El concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Moncada, Jesús Gimeno ha responsabilizado al equipo de gobierno PSOE-Compromís de “improvisación, desidia y una absoluta dejación de ambición por mejorar la vida de los vecinos de Moncada durante los primeros cien días del nuevo mandato. En los primeros cien días de nuevo mandato ha quedado claro quién manda en el ayuntamiento, que no es otro que Compromís que ha marcado su relato y agenda ante un PSOE que actúa de comparsa”.
Cien dias que a juicio de Gimeno han están marcado por el reparto de sueldos: “Orts y el edil Martín Perez a la sazón pareja de la alcaldesa se han asignado un sueldo anual de 97.000 euros, los mismos emolumentos que la mandataria moncadense percibía antes de ser desahuciada como diputada provincial, a los que se añaden los 50.000 euros anuales que cobra el cabeza de lista de Compromís”.
El edil responsabilizó en el pleno a la edil Feliciana Bondia de la pérdida de una nueva subvención del departamento se servicios sociales en este caso 62.000 euros, un hecho que demuestra el desdén de una concejala que como acostumbra se dedicó a interrumpir y pronunciar improperios durante la intervención del concejal de Ciudadanos.
El pleno del último jueves a juicio de Gimeno no deparó grandes sorpresas ya que “una gran parte de temas fueron modificaciones de crédito a la carta para las áreas de Compromís, que está marcando el devenir del equipo de gobierno, mientras que el PSOE se ocupa de llenar de fotos de sus concejales las redes sociales”