EDEM y AEMON acuerdan un plan formativo anual para ofrecer a las empresas asociadas

Durante el 2024 se desarrollará un Programa Integral de Habilidades Directivas

AEMON Asociación Empresarial y EDEM Escuela de Empresarios continúan en este 2024 desarrollando su acuerdo de colaboración. Con el objetivo de ofrecer formación de calidad a las empresas asociadas, se ha diseñado un Programa Integral de Habilidades Directivas que se desarrollará durante todo el año. AEMON va a subvencionar el 25% del coste del programa, lo cual se suma a las condiciones ventajosas ya estipuladas en el acuerdo.

Serán cuatro los cursos formativos que se van a ofrecer a las empresas asociadas a AEMON: Arte de Liderar, Arte de Comunicar, Arte de Vender y Arte de Negociar. Se trata de cuatro acciones formativas independientes, una por cada trimestre. El 20 de febrero dará inicio el primero de los cursos: el Arte de Liderar. “Se trata de una acción formativa que ya organizamos a final del pasado año con mucho éxito, y puesto que algunas empresas interesadas se quedaron fuera, hemos decidido comenzar por ella”, comunican desde AEMON. “Se irá informando debidamente sobre cada uno de los cursos para que todas las empresas asociadas tengan la oportunidad de participar”, aseguran, y explican que se trata de acciones formativas “muy interesantes, reveladoras, prácticas y amenas”.

“Animamos a nuestras empresas asociadas a participar en este programa formativo, que puede suponer un plus de calidad y eficacia en la gestión diaria de nuestras empresas”, han asegurado. Desde AEMON agradecen “el compromiso y apuesta de EDEM” por las empresas asociadas. “Esta oferta formativa de primera calidad será un plus en el avance de nuestras empresas hacia la excelencia”, concluyen.

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Noticias relacionadas