El deporte marca el fin de semana festivo en Moncada

ciclistaMoncada, 9 septiembre 2012. En la Casa de l’Esport, se disputó el Torneo de Billar Ciutat de Moncada, en el que participaron el Club Billar Moncada y el Club Billar Llíria. En la primera partida, donde jugaban cuatro parejas de participantes, el CB Moncada terminó claro ganador. El torneo fue presenciado por la reina de las fiestas Estefanía Fernández y sus damas, además del concejal de deportes Jesús Gimeno.

 

El sábado, continuó la programación en el patio del colegio Vicente Trenco con el concurso de “Pardalets del Camp”, por otro lado, en la Plaça Sant Jaume dio comienzo la XVII Popular en Bici, donde alrededor de 1.500 participantes de todas las edades, recorrieron gran parte del municipio. Entrada la tarde, en el pabellón Badía, se disputaron dos partidos de baloncesto a cargo del CB Moncada, en los que jugaron las categorías Sénior A y Sénior B.

baloncestoLos actos deportivos han continuado hoy con el “Tir al Colom”, el IX Trial els Nanos al Barranc el Carraixet, y la “Solta de Coloms Esportius”. Cabe destacar, que desde bien entrada la mañana, está disputándose la 4ª y última etapa de la Carrera Ciclista, la II Volta a la Comunitat Valenciana, donde centenares de ciclistas se diputan el final de esta carrera que arrancó la semana pasada en Valencia.

volta

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Noticias relacionadas

wpresentabasquet

Presentació del Moncada C.B

CHARDÍ.D, RAMÓN.R Divendres passat es va celebrar la presentació del Moncada C.B. L’acte va començar a partir de les 20h al poliesportiu de la “Pedrereta”

Leer más »